Saltar al contenido

Aquí hay 6 formas efectivas de enderezar los dientes

  • por
5/5 - (1 voto)

Hoy en día las personas se benefician de muchos métodos para enderezar los dientes, algunos de ellos son dolorosos y otros no. Antes de tomar una decisión sobre el procedimiento, que desea elegir, debe pensar en varios factores, como el costo y la conveniencia.

En este artículo recomendaré algunos métodos efectivos para enderezar los dientes.

  • Lenguas. Son similares a los brazos de metal, ubicados justo detrás de los dientes. No son visibles porque se encuentran detrás de los dientes. Otro beneficio es que están personalizados para cada individuo. Pueden tener las siguientes reacciones negativas: pueden causar irritación de la lengua e interrupciones del habla.
  • Pulseras tradicionales de metal. Tienen el papel de alinear los dientes porque ejercen una presión constante sobre ellos. La colocación de estas correas se realiza a lo largo de la parte frontal de los dientes. En la primera fase pueden crear molestias al paciente, pero con el tiempo el paciente se acostumbrará a ellos en la boca.
  • Alineadores Invisalign. Están hechas de plástico blando, son bastante cómodas y se pueden aplicar sin dolor. Puede ponérselos y eliminarlos cuando lo desee, ya que son extraíbles.
  • Chapas. Estas son capas delgadas que los dentistas colocan sobre sus dientes. Los pacientes usan las facetas para corregir ciertos defectos menores de los dientes o para ocultar dientes rotos o torcidos.
  • Cirugía. Este procedimiento solo se aplica en casos extremos, cuando cualquier otro método no tiene ningún efecto en los dientes. Solo puede usar este método cuando desee resultados muy rápidos, solo que este método no debe usarse como primera opción. Después de dicha intervención, debe visitar a su dentista nuevamente para ver dónde se encuentra.
  • Retenedores. Estos se colocan en la boca del paciente, después de usar cinturones durante un período de tiempo o después de la cirugía. Están hechos de metal o plástico y son extraíbles. Tienen el papel de cerrar las brechas entre los dientes.

Deja una respuesta