Saltar al contenido

Consejos importantes para mejorar la calidad de tu sueño

  • por
5/5 - (1 voto)

Si desea disfrutar de una buena salud, debe mejorar la calidad de su sueño. Si te consideras una persona que duerme duro todas las noches, debes seguir constantemente tu higiene del sueño. Esta es una combinación de hábitos y prácticas lógicas. Después de eso, con devoción, te asegurarás de dormir bien en el tramo. En este artículo te daré algunos consejos para dormir más.

  • Evite consumir todos los artículos que interfieran. Estos artículos incluyen los siguientes productos: nicotina, alcohol, cafeína y otros químicos. Evitarlos es necesario porque estos productos funcionan como un incentivo que te obliga a mantenerte despierto. Te recomiendo que los consumas al menos 5 horas antes de irte a dormir.
  • Haz que tu habitación se vea como una. Su habitación debe brindarle calor para que su sueño sea reparador. No tiene que parecer un estudio o una sala de almacenamiento, por lo que debe eliminar todos los materiales adicionales que no sean de dormitorio, mantener las luces muy tenues y usar su perfume favorito.
  • Siga una rutina relajante antes de acostarse. Aproximadamente una hora antes de que te duermas, haz algo que relaje tu mente y tu cuerpo. Por ejemplo, puedes darte un baño porque es muy relajante y el sueño será mucho más dulce. Otro ejemplo es escuchar música lenta, porque también jugará un papel muy importante para su sueño.
  • Verifique su rutina / haga su día en actividad física. La mejor opción es sentirse cansado antes de irse a dormir. Si sigues la misma rutina día tras día, te agotará. En caso de que no se sienta agotado, le recomiendo que haga ejercicios físicos para que su cuerpo necesite un buen descanso. Si hace ejercicio, asegúrese de hacerlo al menos 5-6 horas antes de acostarse.
  • Coma comidas ligeras en la noche. Las cenas deben tener alimentos fácilmente digeribles en su composición. La última comida debe ser al menos 3 horas antes de irse a dormir. Si su estómago está lleno, su sueño ya no será de la misma calidad. Puede provocar indigestión y, por lo tanto, interrupción del sueño.
  • Abstenerse de consumir demasiado líquido por la tarde / noche. La verdad es que es muy bueno consumir una buena cantidad de agua durante todo el día, pero la atención debe centrarse en consumir más líquidos durante el día y menos por la noche, por lo que debe mantener un equilibrio sobre este problema, porque es Muy importante para dormir.
  • Evita dormir durante el día. Dormir durante el día no debe exceder los 20-30 minutos. Este pequeño sueño le servirá lo suficiente para relajarse el día. Pero dormir más significará que está demasiado relajado para sentirse cansado a la hora de acostarse. Y esto definitivamente interferirá con su patrón de sueño.

Deja una respuesta