En este artículo te daré 4 consejos muy importantes que te ayudarán a controlar la caída del cabello y llevar una vida más normal. Estos son:
- El primer consejo es ser positivo y esperanzador, porque en muchos casos la caída del cabello es muy diferente y el tuyo puede ser el efluvio telógeno causado por cierto tipo de evento estresante o puede ser un vómito temporal debido a un cambio hormonal. Si no es así, debe mantener una actitud positiva, incluso en los días bajos. ¿Crees que hay posibilidades de un mañana mejor?
- El segundo consejo es la aspiración. Los investigadores aseguran que la aspiradora es el mejor aliado para quienes padecen caída del cabello. Al hacer esto a diario, evite ver su cabello en todas partes. Cuanto más evites ver el pelo en el suelo, más seguro te sentirás, aunque se caiga mucho. Ver tu cabello constantemente es solo un recordatorio común de tu sufrimiento y no te permite concentrarte en otras cosas (al menos así es para mí).
- El tercer consejo es deshacerse del desagüe de la ducha. Esperaré mientras lo tira. ¡Esa cosa es mala! El conteo de cabello es una de las formas más crueles de auto-tormento. Yo mismo soy culpable.
- El último consejo de este artículo es comprar un cepillo con rodillos pegajosos. Antes de salir de casa, me aseguro de encontrarme con esos cepillos de rodillo pegajosos que están destinados a levantar el pelo de los animales (incluso guardo uno en el coche). Hago esto porque prefiero quitarme el pelo de mi propia ropa que ser la persona con la que me siento obligado a dar la espalda por mí mismo. UGHH. Odio. Si tuviera un buen día, me haría daño. Una vez que tuve una amiga con la que salí, dime cuánto cabello tiré … Este fue el comienzo de mi pérdida de cabello y ella no tenía idea de que estaba perdiendo mi cabello, pero ciertamente funcionó. en peligro el día. Tuve otra persona que me dijo que estaba tirando como un gato, creo que ya sabes cómo fue el resto de mi día después de un comentario como ese.