Saltar al contenido

Cuidado de la piel y limón

5/5 - (1 voto)

     El órgano más grande del cuerpo es la piel, porque cubre todo el cuerpo y es el órgano más expuesto que tenemos. Dado que la piel está expuesta, las personas pueden verla, por lo que muchas personas toman precauciones para obtener una piel bella y saludable. Hoy en día hay muchas maneras de mantener la piel suave y clara. Un enfoque costoso es obtener los servicios de un dermatólogo acreditado. pero también puede solicitar formas económicas de mantener su piel suave y saludable. Una de esas formas es usar limones para sus necesidades de cuidado de la piel. Aquí hay algunos ejemplos de cómo se pueden usar los limones para el cuidado de la piel.

Una excelente manera de eliminar la visibilidad de las manchas de la edad en la piel es extraer el jugo del limón y usarlo directamente sobre la piel. Para beneficiarse de sus propiedades, solo tiene que frotar el jugo de limón directamente sobre las manchas de la edad y dejarlo allí por la noche. Por la mañana debes lavarte la cara con agua fría. Si se hace regularmente, después de unas semanas tendrá una piel más clara y limpia. Si hay manchas de la edad en todo el cuerpo, puede jugo un limón y agregar el jugo al baño. Sumérjase en el baño durante al menos 20 minutos para lograr el efecto deseado.

Calma la piel. Las áreas más problemáticas del cuerpo cuando se trata del cuidado de la piel son los codos y las rodillas. El papel del jugo de limón es que las rodillas y los codos suavizarán y renovarán la piel de estas áreas.

Elimina los puntos negros. Si desea deshacerse de este problema, solo tiene que frotar el jugo de limón en las manchas negras. Este es un astringente que tiene el papel de eliminar cualquier bacteria que pueda causar puntos negros o acné.

     Neutraliza la piel grasa. El ácido cítrico actúa como un buen neutralizador para la piel grasa. Para hacer una solución neutralizante, mezcle 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de agua destilada, luego aplique con bolas de algodón.

     Exfolia la piel. Como te dije anteriormente, este jugo tiene ingredientes astringentes, y además de estos ingredientes también tiene exfoliantes, por lo que puedes suavizar tu piel facial al delinear su propia mascarilla mezclando porciones iguales de limón, miel y aceite de oliva. Para obtener buenos resultados, aplique la máscara en la cara y deje que se seque. El tiempo de funcionamiento es entre 10-20 minutos, luego enjuague la máscara con agua tibia.

     Rejuvenecimiento de piel. Cuando exfolias regularmente la piel con jugo de limón o cualquier mezcla de jugo de limón, prácticamente estás eliminando las células muertas de la piel. La piel áspera y dura aparece debido a estas células muertas. El uso regular de limón hará que su piel se vea más joven y brillante.

Deja una respuesta