En muchos casos, las personas que tienen muchos kilos de más aprenden qué hicieron mal para mantenerse en forma y saludables. Llegan tan lejos como para morirse de hambre que puede provocar efectos fatales en la salud. Uno de los mayores errores que cometen las personas es cuando se saltan comidas o recurren a una dieta accidental cuando quieren perder peso.
Las personas deben comprender que saltarse comidas o una dieta accidental solo les ayuda a perder peso temporalmente, porque en muchos casos las personas solo pierden peso cuando siguen una dieta accidental. Como resultado, el cuerpo carece de nutrientes vitales y usted se cansa, y se producirán deficiencias nutricionales. Esto reducirá su inmunidad y lo hará susceptible a diversas enfermedades. Sustancia prolongada de dietas accidentales hará que pierda masa muscular. Solo terminaría buscando una versión reducida de sí mismo, en lugar de estar en forma y saludable, perdiendo peso de manera científica. Aquellos con una condición médica corren un alto riesgo después de dietas accidentales.
Los programas de control de la obesidad de Ritus Diet son programas de dieta personalizados basados en los clientes. En Ritus Diet creemos en “La dieta adecuada es el medicamento adecuado para nuestro cuerpo” y seguimos una regla simple: Sin medicamentos, Sin suplementos, Sin reemplazo de comidas, porque ninguno puede reemplazar los alimentos sabrosos y nutritivos.
Seguimos el principio de que, “El consejo dietético como servicio a la humanidad” es muy importante, porque seguimos una regla simple y eficaz: Sin medicamentos, Sin suplementos, Sin dietas accidentales, Sin sustitutos de comidas, porque no hay sustitutos para los sabrosos y alimentos nutritivos para nuestros programas de adelgazamiento.
En todos estos años, no hemos dado ningún medicamento, suplemento dietético, sustituto de comidas, Crash Diets y no hemos recomendado a nuestros clientes el uso de ningún dispositivo, los cuales se han sumado y completado el programa de adelgazamiento “Ritus Diet”.
Como escribí anteriormente, decimos no a omitir la comida, porque omitir comidas reducirá la tasa de metabolismo. Puede perder peso, pero cuando esto sucede, terminará comiendo mucho más tarde en el día. El peso que perdiste volverá. Saltarse las comidas no es la opción más saludable para su plan de dieta. De manera similar, reemplazar una comida o comida de un tipo no es una solución permanente, llegará un día en que alguien se dará cuenta de que carece de las comidas sabrosas y nutritivas que otros disfrutan y que está cansado de tener el mismo tipo de comida. cosas. Estamos totalmente en contra de cualquier tipo de fármaco en aras de la pérdida de peso. Le invitamos a visitar la “Dieta Ritus” y comprobar sus resultados hasta ahora.