Primero, puedes hacer tu propio delineador de ojos negro, que consiste en carbón y aceite de coco:
- Necesitas tomar 1-3 cápsulas de carbón.
- Luego colóquelo en un tazón pequeño o en un recipiente de rubor vacío.
- Después de haber hecho esto, debe agregar media cucharadita de aceite de coco.
- Mezcla el contenido y ¡listo!
- El resultado es una botella de gel de larga duración que también nutrirá tu piel.
El segundo consejo es iluminar tu piel. Puede beneficiarse de esto con una gota de aceite facial en la base. Necesitará mezclar unas gotas de aceite facial en su base, porque tiene la función de hidratar su piel y hacerla más suave.
Consejo número 3: Estimule el crecimiento del cabello con aceite de ricino. Los expertos en el campo dicen que el aceite de ricino negro de Jamaica funciona de maravilla para los problemas de crecimiento del cabello y el cuero cabelludo. Solo masajea tu cabeza y pásala. a través del cabello. El aceite hará su magia, hidratando, espesando y estimulando el crecimiento del cabello. ¡Incluso puedes usarlo en tus cejas y pestañas!
Consejo número 4. Aplique un polvo antes de la base líquida para una cobertura impecable que dure todo el día. Sabemos que esto va en contra de todo lo que nos han enseñado sobre la aplicación del maquillaje, pero este truco puede salvar la vida de las personas con piel grasa. Comience con una buena cantidad de crema hidratante, fíjela con un polvo y termine agregando base líquida en la parte superior. Esto le dará a tu piel una sensación completamente hidratada, pero con un acabado mate. Para la mayoría, este método de aplicación debería eliminar la necesidad de polvos como último paso, dejándote con una base resistente al movimiento que durará todo el día.
Consejo número 5. Para beneficiarse de unos ojos bonitos y sin problemas, es necesario aplicar un poco de vaselina con la ayuda de un hisopo de algodón. Las mujeres deben darse cuenta de que antes de acostarse, deben quitarse el maquillaje de la cara. . Nunca recomendamos que renuncies a la rutina de limpieza nocturna, por eso este pequeño consejo te enseñará cómo conseguir el mismo efecto sin causar estragos en nuestra piel. Puedes usar un poco de brillo de ojos en un hisopo de algodón para ensuciar tu lápiz negro y darle una estética más “rock and roll”.
Consejo número 6. Cómo crear cejas llenas cuando tienes dificultades desde el principio. Si eres de las personas que padecen cejas muy raras, debes saber que rellenarlas con producto puede ser, al menos, un reto. El truco consiste en dibujar el producto en pequeñas líneas para imitar el aspecto del cabello natural. Si sigues este método, tus cejas no se verán atraídas ni falsas.