En este artículo, recomendaré 5 máscaras muy buenas para eliminar el enrojecimiento de la cara. Incluso puedes comprar una crema anti-enrojecimiento. Estos son:
- Máscara de pepino Este método es muy bueno, porque los pepinos juegan un papel muy importante para eliminar el enrojecimiento y enfriar la piel roja. Este método se puede aplicar cuando el pepino se vuelve como una pasta. Una vez que haya obtenido la pasta, puede aplicarla a todas las áreas con problemas rojizos y dejarla durante unos 20 minutos.
- Avena, miel y yogurt. Este método se usa muy a menudo en el enrojecimiento causado por dermatitis de contacto. El papel de la avena es aliviar la picazón, y la miel y el yogur devolverán la humedad a la piel. Para obtener esta máscara, necesitará una cucharada de yogur sin sabor, una cucharada de miel y una taza de avena. Extienda esta mezcla por toda la cara y déjela durante quince minutos antes de lavarla suavemente con agua caliente.
- Máscara de limón, yogurt y té verde. El papel del limón es reducir el acné, y el ácido cítrico ayuda a limpiar la suciedad y el aceite en los poros. Aunque pocas personas lo saben, el té verde es muy bueno para eliminar el acné y el enrojecimiento. Reduce la inflamación y es rico en antioxidantes. Para obtener esta máscara, debe comenzar hirviendo una bolsa de té verde en agua hirviendo. Después de que el té se haya cocido al vapor durante unos minutos, retire la bolsa. Agregue una cucharadita de yogur natural y una cucharadita de jugo de limón al té. Mezcle y deje que la mezcla se enfríe. Luego, extiéndalo suavemente sobre su cara y déjelo por diez minutos antes de lavarlo.
- Mascarilla con yogurt, naranja y aloe. Se recomienda esta máscara si su piel se ve aburrida y seca. Se obtiene con la ayuda de una cucharadita de yogurt y una cucharadita de aloe vera. Luego corta una naranja en cuartos y cuela uno de los cuartos en tu tazón. Después de obtener estos ingredientes, mézclelos, luego aplique la máscara en la cara, dejándola durante unos 15 minutos.
- Máscara de cúrcuma, leche y miel. Y esta máscara es muy buena para combatir el acné, porque la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Además de estos beneficios, también elimina el exceso de grasa de la piel. Esta máscara se obtiene con la ayuda de una cucharadita de miel, una cucharadita de cúrcuma y dos cucharaditas de leche. Para aplicarlo necesitarás un hisopo de algodón. Una vez que se aplica la máscara, debe dejarla en la cara durante 10 minutos y luego lavarla con agua tibia. Esto eliminará la mancha en poco tiempo.