La duración de los tatuajes para las cejas, los labios, la coloración de los labios y las mejillas dura entre 1 y 4 años, pero su mantenimiento deberá realizarse mensualmente.
La gente quiere hacerse este tatuaje porque: ahorran tiempo, quieren cubrir cicatrices, no pueden maquillarse por varias razones médicas, etc.
¿Quién hace las aplicaciones de maquillaje permanentes?
Las personas que tienen cursos especializados inyectarán tintes teñidos en las capas superiores de la piel. Antes de ir a esta intervención, le recomiendo que investigue, verifique las calificaciones, certificaciones y capacitación de los técnicos, porque no creo que sea adecuado para un aficionado no informado realizar alguno de estos procedimientos. Si se ha decidido por una persona en particular, debe verificar si la limpieza está rodeando y si las herramientas que usarán son de calidad. Después de todas estas investigaciones, debe tomar la decisión correcta.
Antes de ingresar a estos campos, los maquilladores permanentes eran tatuadores. Los operadores legítimos persiguen una educación en la aplicación permanente de maquillaje, seguridad y otras regulaciones de salud.
Las complicaciones de estos tatuajes y el maquillaje permanente son: infecciones, ciertas reacciones alérgicas, problemas de eliminación si es necesario, complicaciones de MRI, etc.
Antes de comenzar este procedimiento, debe tener en cuenta que las cejas, los párpados y los labios son áreas faciales muy sensibles, por lo tanto, debe saber con certeza si puede tolerar cualquier molestia durante el procedimiento y el proceso de curación.
¿Cómo eliminar estos tatuajes?
Hoy en día, existen láseres que se utilizan para eliminar los tatuajes cosméticos permanentes, pero los tatuajes tradicionales se eliminarán con muchos otros métodos, según el tamaño, la profundidad y los tipos de tintas utilizadas.
Para eliminar estos tatuajes con la ayuda de láser, necesitará hasta 5 sesiones de este tipo y unas pocas semanas para la curación. Este es un programa de tratamiento de 3-4 meses.