Eliminar el acné no es simplemente una cuestión de encontrar una buena crema o pedirle a su médico que le recete una crema para el acné. La mayoría de las personas encuentran el problema de aplicar correctamente la crema para el acné o cualquier otro tipo de medicamento que su médico le recete para su condición de acné.
Para obtener buenos resultados, debe seguir las instrucciones proporcionadas con la crema para el acné. Muy importante es que las indicaciones difieran de una crema a otra, y algunas veces incluso de una formulación a otra de la misma crema. En este artículo, le contaré algunos de los aspectos generales del tratamiento del acné que pueden ser importantes para usted.
El acné no solo aparece en forma de hilos blancos alrededor de la cara, también puede aparecer en forma de puntos negros, quistes y una variedad de otras lesiones en todo el cuerpo. Si está usando una crema para el acné, debe aplicarla en toda el área donde el acné es evidente, no solo en las imperfecciones. Si lo aplica solo en las manchas, las manchas desaparecerán, pero las áreas no tratadas a su alrededor seguirán siendo tan sensibles a la aparición del acné como el lugar donde se produce. Es por eso que muchas personas creen que ciertos tratamientos no funcionan, cuando en realidad funcionan … solo donde lo aplican.
Cuando solicite una nueva crema para curar el acné, debe darle el tiempo adecuado para comenzar a actuar. Muchas personas que no ven mejoría después de 8 semanas, cambian de tratamiento. La excepción es, por supuesto, si nota efectos secundarios. En este caso, detenga inmediatamente la crema para el acné. Las reacciones adversas a ciertas cremas son: enrojecimiento, sequedad excesiva, irritación dolorosa de la piel y erupción cutánea. En la mayoría de los casos, estos síntomas desaparecerán después de unos días después de usar la crema, pero puede no valer la pena saberlo.
Como la mayoría de las condiciones médicas, el acné se manifiesta de manera diferente en cada medicamento individual. Ciertas cremas pueden funcionar para sus amigos, y no para usted, por lo que debe estar preparado para un proceso de prueba y error. Debe seguir las instrucciones en el paquete y las instrucciones del médico, para que el error no se encuentre en el proceso de solicitud. Cuando encuentre crema para el acné que funcione para usted, valdrá la pena el esfuerzo, el tiempo y el dinero gastado.