En los últimos años, el botox se ha vuelto muy popular y se considera una de las mejores opciones disponibles en el mercado cuando se trata de eliminar arrugas. La toxina botulínica tiene el papel de bloquear la liberación del neurotransmisor, la acetilcolina, que paraliza los músculos de la cara, de modo que ya no se pueden formar arrugas. Botox no causa efectos secundarios negativos, y la intervención dura un máximo de 20 minutos.
¿Qué puede esperar cuando va para el tratamiento de Botox?
- En consulta. Para no tener dudas e inquietudes más adelante, es aconsejable hablar libremente con su médico sobre esta intervención, para que no tenga dudas sobre esta intervención y obtenga los mejores resultados de su tratamiento. Dependiendo de su presupuesto, el médico le dará el tratamiento necesario. Si no comprende cómo funciona el tratamiento, debe consultar a su médico nuevamente.
- Antes de ingresar al tratamiento. Antes de inyectar su botox, debe hablar con su médico sobre las picaduras que recibe de una inyección de Botox. La anestesia es de dos tipos. Estos son: hielo y anestesia por vibración o anestesia tópica, y un agente anestésico será útil, especialmente si usted es el tipo de persona que suda demasiado. Antes de la cirugía, debe comer bien e hidratarse adecuadamente.
- Durante el tratamiento. Antes de esta intervención, su médico le pedirá que complete un formulario de consentimiento médico. La primera intervención durará unos 30 minutos, y las siguientes durarán un máximo de 15 minutos. Para inyectar toxina botulínica en los músculos o la piel, su médico usará una aguja bastante delgada. Antes de tomar la decisión de inyectarse este botox, debe elegir un médico calificado.
- Después de completar el tratamiento. Después de finalizar este procedimiento, es probable que sufra enrojecimiento o inflamación, pero no tiene que preocuparse porque lo más probable es que desaparezca después de 15 minutos. Después de completar esta intervención, puede reanudar sus actividades diarias. En cambio, debe evitar masajear o frotar las áreas tratadas, ya que esto puede hacer que la toxina viaje a diferentes áreas del cuerpo. En casos raros, algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza, que pueden aliviarse con un relajante contador.
El tratamiento con Botox es muy común, pero podemos recomendarle una alternativa: la Línea para El Cuidado de la Piel Veona. Este paquete de crema es botánico y tiene resultados garantizados para una piel brillante y joven.